Noticias

Medidas de Mercabarna para hacer frente al Covid-19

Desde la proclamación del Estado de alarma en relación con la emergencia sanitaria por el Covid19 Mercabarna ha impulsado una serie de acciones encaminadas a proteger e informar a los usuarios del polígono alimentario.

Más información sobre Medidas de Mercabarna para hacer frente al Covid-19

Homenaje a los trabajadores de Mercabarna en el programa FAQ's de TV3

El pasado sábado 28 de marzo el FAQ's abrió el programa con un vídeo sobre la actividad en Mercabarna durante la emergencia por COVID19

En Mercabarna la actividad no se detiene para garantizar el aprovisionamiento de alimentos frescos a la ciudadanía. Una actividad que en estos tiempos de confinamiento se hace aún más importante.

Más información sobre Homenaje a los trabajadores de Mercabarna en el programa FAQ's de TV3

PLAN DE CONTINGENCIA MERCABARNA - Medidas preventivas COVID-19

En el marco de las medidas urgentes adoptadas para prevenir y contener la propagación del COVID-19, y siguiendo las directrices que nos han estado haciendo llegar de manera continua los diferentes gobiernos y autoridades sanitarias, las actuaciones llevadas a cabo por Mercabarna y las recomendaciones a las empresas mayoristas son las siguientes: Medidas en cuanto a servicios: Quedan anulados los servicios presenciales de atención al usuario y se ofrecerá solo el servicio de atención vía correo electrónico.

Más información sobre PLAN DE CONTINGENCIA MERCABARNA - Medidas preventivas COVID-19

Cancelada la Fiesta de la Primavera

Frente a las recomendaciones sanitarias sobre el COVID-19 y como medida de prevención de contagio del virus, informamos que Mercabarna y AEM han decidido anular la Fiesta de la Primavera, prevista para el 22 de marzo, dónde se esperaba una asistencia numerosa de personas.

Más información sobre Cancelada la Fiesta de la Primavera

Información sobre el COVID-19

Ante la evolución del COVID-19, os informamos que el Ayuntamiento de Barcelona ha constituido un comité de coordinación y seguimiento para analizar en detalle la evolución del COVID-19 en la ciudad.

Más información sobre Información sobre el COVID-19