Notas de prensa

Este Sant Jordi se superarán los 7 millones de rosas vendidas

Los mayoristas de Mercabarna se muestran optimistas respecto a las previsiones: más de 7 millones de rosas, un 20% más que el año pasado.

Mercabarna-flor ha presentado hoy las previsiones de comercialización de rosas por Sant Jordi, en un acto presidido por el concejal de Empresa, Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y Presidente de Mercabarna, Agustí Colom, acompañado por el Presidente de la Asociación de Empresarios y Mayoristas de Mercabarna-flor, Miquel Batlle y el Director General de Mercabarna, Josep Tejedo.

Más información sobre Este Sant Jordi se superarán los 7 millones de rosas vendidas

Mercabarna organiza el Congreso Mundial de Mercados en Barcelona

Expertos de todo el mundo debatirán sobre la eficiencia y responsabilidad de los mercados

Del 16 al 18 de abril, Mercabarna celebrará el Congreso de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (World Union of Wholesale Markets-WUWM), que integra los principales mercados mayoristas y minoristas de todo el mundo, en la sede de Alimentaria y coincidiendo con esta feria internacional. El evento reunirá a unos 250 directivos de mercados y profesionales de la alimentación de 26 países. De esta manera Barcelona se convertirá durante una semana en la capital mundial de la alimentación.

Más información sobre Mercabarna organiza el Congreso Mundial de Mercados en Barcelona

Mercabarna aumenta los beneficios un 11%

El gran mercado registra la cifra comercial más alta de su historia

Mercabarna ha conseguido en 2017 una cifra de beneficios antes de impuestos de 6.974.723 euros, lo que representa un incremento del 11% respecto el 2016.

Más información sobre Mercabarna aumenta los beneficios un 11%

Mercabarna premiada por impulsar la Dieta Mediterránea entre los ciudadanos durante 50 años

La Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo premia Mercabarna en la 11ª edición de la Medaweek BCN

La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME) ha otorgado el premio "ASCAME Mediterranean Awaerds" a Mercabarna por su trayectoria de 50 años impulsando el conocimiento de la Dieta Mediterránea, mediante diferentes iniciativas para que el ciudadano conozca la importancia de consumir alimentos frescos.

Más información sobre Mercabarna premiada por impulsar la Dieta Mediterránea entre los ciudadanos durante 50 años

Navidad 2017: Del minimalismo al Barroco más cool

Abetos, coronas y centros de mesa, lo más rompedor para las tradicionales fiestas navideñas

Este acto, organizado por Mercabarna y la Asociación de Mayoristas de Mercabarna-flor (AEM), se ha convertido en el salón nacional de la moda floral, porque reúne los mejores especialistas en arte floral y decoración para presentar las novedades en trabajos, técnicas y materiales que marcarán la moda de esta Navidad y la del 2018, aportando nuevas ideas a floristas y decoradores.

Más información sobre Navidad 2017: Del minimalismo al Barroco más cool

Mercabarna, premio a la Excelencia Empresarial por el impulso a las TIC en su recinto

Ahora la empresa se digitaliza para mejorar la gestión de residuos, la movilidad y la seguridad del gran mercado

Mercabarna ha recibido el premio a la Excelencia Empresarial 2017, en los 16ns Premios Excelencia, otorgados a finales de septiembre por la asociación Grados TIC (Asociación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de Cataluña), que integra profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación de Cataluña.

Más información sobre Mercabarna, premio a la Excelencia Empresarial por el impulso a las TIC en su recinto

Unos 4.500 ciudadanos han participado en la Carrera Mercabarna y en la fiesta de 50 años del gran mercado

Los mayoristas han aportado 15.000 sardinas y 17.000 Kg de frutas, hortalizas y carne para alimentar a los participantes

Hoy, domingo, 8 de octubre, Mercabarna ha vuelto a abrir sus puertas a los ciudadanos para celebrar la 3 edición de la Carrera que atraviesa sus instalaciones y que tiene por objetivo dar a conocer uno de los mercados mayoristas más importantes del mundo entre los barceloneses.

Más información sobre Unos 4.500 ciudadanos han participado en la Carrera Mercabarna y en la fiesta de 50 años del gran mercado