Carrera Mercabarna

3ª Carrera Mercabarna

El domingo 8 de octubre Mercabarna abrió las puertas a corredores y acompañantes, en una jornada que es va convertir de nuevo en una gran fiesta del deporte, la alimentación saludable y la solidaridad. Además también se celebraron los 50 años de Mercabarna en compañía de ciudadanos, trabajadores, empresas y voluntarios. 

¡Destacamos!

  • Hubo un circuito de 5K y otro de 10K, con categorías femeninas, masculinas y de diversidad funcional. Consulta aquí los resultados. 
  • Los trabajadores de Mercabarna pudieron participar en la carrera de 5K con equipos de 4 personas. Los ganadores fueron Redtortuga (Redtortuga) y “Sang Salada” (Gran Blau). 
  • Se entregó un galardón especial del 50 aniversario de Mercabarna que premió a Nufri, la empresa con más trabajadores inscritos en la carrera
  • Se recaudaron 6.000€ procedentes de la comida solidaria, el euro solidario y la Obra Social La Caixa para la Fundació Arrels. Esta entidad atiende personas sin hogar de Barcelona desde hace 30 años.
  • Hubo actividades para toda la familia: carreras infantiles por edades, actividades atléticas, talleres sobre alimentación saludable y contra el despilfarro alimentario. 

Página web de la Carrera Mercabarna

Facebook de la Carrera Mercabarna

Twitter de la Carrera Mercabarna


1ª Carrera Mercabarna (2015)

Con más de 3.000 asistentes y 1.520 corredores, la 1ª Carrera Mercabarna abrió por primera vez las puertas de este polígono alimentario a los ciudadanos. 

Más informació sobre la 1ª Carrera Mercabarna

2ª Carrera Mercabarna (2016) 

Cerca de 4.000 personas -unas 1.000 más que el año pasado- entre corredores, familiares y amigos participaron en la 2ª Carrera Mercabarna, la gran fiesta del deporte, la alimentación saludable y la solidaridad.  

Más información sobre la 2ª Carrera Mercabarna