2ª Carrera Mercabarna

Vídeo cursa Mercabarna
Vídeo-resumen de la 2ª Carrera Mercabarna

Galeria de fotos cursa Mercabarna
Visita la galería de fotos

4.000 personas -unas 1.000 más que el año pasado- entre corredores, familiares y amigos participaron en la 2ª Carrera Mercabarna, la gran fiesta del deporte, la alimentación saludable y la solidaridad que se celebró el domingo 2 de octubre de 2016.  

  • 4.000 asistentes
  • 1.918 corredores
  • 3.000€ recaudados para la Cruz Roja

La 2ª Carrera Mercabarna, con dos circuitos de 5 y 10km, volvió a recorrer algunos de los equipamientos del recinto, como el Mercado Central del Pescado y algunos pabellones del Mercado Central de Frutas y Hortalizas. 

Este evento volvió a tener una vertiente solidaria vinculada con la campaña de la Cruz Roja “Démosle la vuelta al plato”, que promueve la alimentación suficiente y nutritiva de los niños. Además, se organizaron actividades deportivas y de alimentación saludable para los más pequeños, con minicarreras infantiles, gincanas y diversas pruebas atléticas, un taller para elaborar brochetas de frutas, zumos y batidos, entre otras propuestas.

La carrera recibió el apoyo de casi una treintena de patrocinadores, entre empresas, asociaciones gremiales mayoristas y detallistas, que hicieron aportaciones económicas, prestaron servicios logísticos, y aportaron productos frescos para los puntos de avituallamiento, la comida solidaria, la bolsa del corredor i los talleres infantiles. 

Visita la web de la Cursa Mercabarna

Lee el reportatje de la 2ª Carrera Mercabarna 

Todas las fotos de la 2ª Carrera, en el Flickr de Mercabarna 

Mira el anuncio de la 2ª Carrera Mercabarna