Carrera Mercabarna

Abiertas las inscripciones de la 3ª Carrera Mercabarna

Mercabarna abrirá las puertas a corredores y acompañantes el domingo 8 de octubre, en una jornada que promete convertirse de nuevo en una gran fiesta del deporte, la alimentación saludable y la solidaridad. Sin duda, este será un buen día para celebrar los 50 años de Mercabarna en compañía de ciudadanos, trabajadores, empresas y voluntarios. 

¡Destacamos!

  • Habrá un circuito de 5K y otro de 10K, con categorías femeninas, masculinas y de diversidad funcional. 
  • Los trebajadores de Mercabarna podrán participar en la carrera de 5K con equipos de 4 personas. Los equipos pueden ser mixtos, femeninos o masculinos.
  • Se ha creado un galardón especial del 50 aniversario de Mercabarna que premiará a la empresa que tenga más trabajadores inscritos en la carrera
  • La causa solidaria es la Fundació Arrels, una entidad que atiende personas sin hogar de Barcelona desde hace 30 años. Entre otras cosas, proporcionan alojamiento y apoyo social, sanitario y jurídico, y también ofrecen servicios útiles de alimentación, ducha, ropa, consigna y ocio par cubrir las necesidades básicas de las personas. 
    • ¿Cómo se puede colaborar?
      • Con la compra de tiquets para la comida, al precio de 3€ (online o el mismo día de la carrera). 
      • Con la donación de 1 euro solidario en el momento de hacer la inscripción a la carrera.
  • Habrá actividades para toda la familia: carreras infantiles por edades, actividades atléticas, talleres sobre alimentación saludable y contra el despilfarro alimentario. 

Página web de la Carrera Mercabarna

Facebook de la Carrera Mercabarna

Twitter de la Carrera Mercabarna

¿Quieres ser patrocinador? Descárgate el dosier de patrocinio


1ª Carrera Mercabarna (2015)

Con más de 3.000 asistentes y 1.520 corredores, la 1ª Carrera Mercabarna abrió por primera vez las puertas de este polígono alimentario a los ciudadanos. 

Más informació sobre la 1ª Carrera Mercabarna

2ª Carrera Mercabarna (2016) 

Cerca de 4.000 personas -unas 1.000 más que el año pasado- entre corredores, familiares y amigos participaron en la 2ª Carrera Mercabarna, la gran fiesta del deporte, la alimentación saludable y la solidaridad.  

Más información sobre la 2ª Carrera Mercabarna