Cursa Mercabarna

Ven a la 2ª Carrera Mercabarna

Una fiesta del deporte y la alimentación saludable

2ª Carrera Mercabarna

Ya está todo a punto para la 2ª Carrera Mercabarna, la gran fiesta del deporte, de la alimentación saludable y de la solidaridad que se celebrará el próximo domingo 2 de octubre

Después del éxito de la primera edición, las calles y las instalaciones de Mercabarna volverán a llenarse de runners y acompañantes que podrán disfrutar de una jornada con actividades para toda la familia. 

Si viniste a la 1ª Carrera, seguro que querrás repetir la experiencia. Y si te la perdiste, ¡aquí tienes otra oportunidad para descubrir Mercabarna!

Visita la web de la 2ª Cursa Mercabarna

Descarrega't el programa d'activitats


Más información sobre la 2ª Carrera

  • La 2ª Carrera Mercabarna, que volverá a tener dos circuitos de 5 y 10km, donde se recorrerán algunos de los equipamientos del recinto, como el Mercado Central del Pescado y algunos de los pabellones del Mercado Central de Frutas y Hortalizas. 
  • Con la inscripción en la carrera, los corredores recibirán una bolsa del corredor con productos frescos y podrán difrutar de una comida que les hará recuperar fuerzas. 
  • La Carrera Mercabarna es solidaria. Por eso, en esta segunda edición apoyaremos la campaña de la Cruz Roja Démosle la vuelta para llenar el plato”, una iniciativa concebida para garantizar que los niños y niñas en situación de vulnerabilidad tengan una alimentación suficiente y nutritiva.

¿Cómo se puede apoyar la iniciativa?

En el momento de realizar la inscripción, los corredores podrán hacer un donativo de 1€ para esta campaña. Además, todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa podrán hacer aportaciones directas mediante la web de la Cruz Roja

El dinero recaudado en la comida solidaria se destinará a la campaña de la Cruz Roja. Si vendrás a la carrera como acompañante y quieres participar en la comida, puedes comprar tu tiquet el mismo día 2 de octubre. 

Mercabarna está comprometida con la lucha contra el despilfarro alimentario. Es por eso que los alimentos que no se consuman de la comida y de la bolsa del corredor se darán al almacén que el Banco de los Alimentos tiene en el recinto. 

  • La 2ª Cursa Mercabarna es una fiesta para toda la familia. Ven y descubre todas las actividades que tenemos preparadas para los más pequeños. 

¿Quieres ser patrocinador? 

El apoyo de las empresas es muy importante para revalidar el éxito de la Carrera Mercabarna. Ya en la primera edición, casi una treintena de compañías respaldaron la iniciativa con aportaciones económicas y de producto fresco para la bolsa del corredor, el desayuno solidario o las diversas actividades de la jornada. 

Si vosotros también queréis formar parte de esta fiesta, ¡os animamos a colaborar en la 2ª Cursa Mercabarna! 

Más información sobre los tipos de patrocinios y colaboraciones en:  

  • Departamento de Comunicación
  • 93 556 36 27