1ª Cursa Mercabarna

Vídeo de la 1ª Cursa Mercabarna

Galería de fotos de la 1ª Cursa Mercabarna

El 4 de octubre de 2015 se celebró la 1ª Cursa Mercabarna, una gran fiesta deportiva y familiar dedicada a la alimentación saludable y a la solidaridad. Más de 3.000 personas, entre runners, acompañantes y ciudadanos, se animaron a venir a Mercabarna y participaron en esta jornada festiva.   

  • +3.000 asistentes
  • 1.520 runners
  • 3.000€ recaudados para la Marató de TV3

La carrera transcurrió por las calles del recinto, teniendo como gran aliciente el paso por dentro de dos de los pabellones del Mercado Central de Frutas y Hortalizas y por la nave del Mercado Central del Pescado que, a pesar de no tener actividad, se ambientaron para que los visitantes se hiciesen una idea de cómo es una jornada en estos Mercados. 

Más allá de la parte deportiva, la carrera se planteó como una gran jornada de puertas abiertas familiar dedicada a la solidaridad y a promover la alimentación saludable y los valores de Mercabarna. Por eso, se hicieron numerosas actividades, como un desayuno a favor de La Marató de TV3, un taller de elaboración de brochetas de frutas vinculado a la campaña “5 al día”, carreras de sacos de patatas, de velocidad y de relevos, un “fotomatón” para fotografiarse con cualquier de los tres mercados centrales de Mercabarna y el Matadero y un Trivial con preguntas sobre Mercabarna. 

Visita la web de la Cursa Mercabarna

Lee la noticia de la 1ª Cursa Mercabarna

Todas las fotos de la carrera en el Flickr de Mercabarna 

Mira el vídeo-resumen de la 1ª Cursa Mercabarna