Mercabarna participará en la feria española Fruit Attraction

Mercabarna y la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM) participarán, conjuntamente, en la primera edición de la feria hortofrutícola Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de noviembre.

Esta feria, organizada por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) e IFEMA, nace con la aspiración de convertirse en un punto de encuentro, único en España, para los profesionales de la producción y la distribución de las frutas y hortalizas.

Las empresas del recinto que quieran participar lo podrán dentro del espacio que Mercabarna y AGEM compartirán, desde el que podrán dar a conocer sus productos y servicios entre los profesionales del sector que visitarán la feria.

Con su presencia en este certamen, Mercabarna y el Gremio apuestan por apoyar esta nueva iniciativa profesional, que será una buena oportunidad tanto para las empresas que quieran abrirse a nuevos mercados de España y Europa, como para Mercabarna, que reforzará su buen posicionamiento nacional e internacional.

Próximamente se enviará información a las empresas del Mercado para que valoren su posible participación en esta feria.

Mientras tanto, podéis consultar la web: www.fruitattractionnews.com.