Nuevos patrocinadores para el Centro Interactivo del Pescado y "Crece con el Pescado"

En el último mes, tres compañías se han añadido a la veintena de instituciones, entidades y empresas que ya patrocinan y colaboran con estos dos proyectos. Son la empresa de servicio de frío, Frimercat, la compañía especializada en la fabricación de hielo, Hielos Torné -ubicadas ambas en Mercabarna-, y la compañía logística Transportes Novoa.
Además, la cadena de supermercados Bon Preu, patrocinador de este proyecto desde sus inicios, ha renovado su compromiso con el CIP, con la firma un convenio de continuidad para el 2012-13.

Otro patrocinador del CIP, en Mercabarna
Por otra parte, una delegación del Consejo de Productos del Mar de Noruega (Norge) -otro de los primeros patrocinadores del Centro Interactivo del Pescado– visitó Mercabarna a finales de junio para conocer las instalaciones del CIP. Además, esta delegación, integrada por el director de la oficina de Norge en España, el analista de Mercados de esta empresa y el director mundial de salmón de Noruega, realizó una conferencia para los mayoristas del Mercado Central del Pescado a cerca de la comercialización de pescado noruego en España.