Monográfico sobre plátanos con los Hermanos Torres

Plazas limitadas

Fechas de celebración: 30 septiembre de 2019

Fecha límite de inscripción:

Inscríbete

Horario

De 10:00 a 13:00 h 

Lugar

Aula del fresco de Mercabarna 

Temario

Hermanos Torres vuelven al aula del fresco de Mercabarna de la mano de Plátano de Canarias IGP. Los plátanos serán los grandes protagonistas de este monográfico. Los chefs Hermanos Torres junto con el personal especializado en la gestión del producto de la Asociación de Organización de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), explicarán todas las propiedades de esta fruta única, el próximo lunes 30 de septiembre, a las 10h. 

Objetivo del curso

ASPROCAN, órgano de gestión de Plátano de Canarias IGP, compartirá sus conocimientos sobre el origen y las características principales del producto y en colaboración con la empresa de maduración Plátanos Ruiz compartiremos también conceptos prácticos sobre la maduración de los plátanos de Canarias que se encuentran en el mercado, y qué hay que hacer para mantenerlos con la máxima frescura el mayor tiempo posible. También se podrán ver y degustar las elaboraciones que realizarán los chefs Hermanos Torres. 

Información adicional

Los chefs: 


Javier y Sergio Torres, gemelos nacidos a Barcelona el 1970, tienen clara su vocación culinaria desde su infancia gracias a los tradicionales platos de su abuela  En 2008 abrieron el restaurante Dos Cielos Barcelona, con el que recibieron su primera estrella Michelin y en 2017 Dos Cielos Madrid. El pasado verano de 2018 inaguraron en Barcelona su proyecto más personal, Cocina Hermanos Torres donde obtuvieron 2 estrellas de la Guía Michelin a los 4 meses de la apertura.

                                                                                                  

Organiza: 

Servicios de Formación de Mercabarna 

Con la colaboración de: 

Precio

  • 50 €

Contacto

formacio@mercabarna.cat