Formulario Tarjeta Cliente Mercabarna-flor

La tarjeta cliente de Mercabarna-flor le da acceso a varias ventajas, como descuentos especiales, promociones e información sobre las actividades que se organizan en el Mercado. Para conseguirla sólo hay que rellenar el siguiente formulario on line.

También puede dirigirse a los mayoristas del Mercado, que le pueden facilitar un formulario en papel.

*Los campos son obligatorios

Tarjeta Cliente Mercabarna-flor

AVISO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Responsable: Mercados de Abastecimientos de Barcelona, S.A. (C/Major de Mercabarna, 76. 08040 Barcelona). 

Finalidad: Gestión de la relación comercial.

Legitimación:  Interés legítimo para el tratamiento de los datos de contacto y localización de los representantes de los clientes de Mercabarna-flor (artículo 6.1.f RGPD y 19 LOPDyGDD).

Cesiones: Se pueden producir comunicaciones de los datos a las empresas ubicadas en Mercabarna-flor. 

Conservación: Durante la vigencia de la relación comercial, y hasta que el interesado no tramitación de la baja como cliente. Finalizado este plazo, los datos se bloquearán durante el tiempo necesario para responder a eventuales responsabilidades legales.

 

Derechos: El interesado tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación de sus datos dirigiéndose al responsable a través de la dirección de correo mb@mercabarna.cat. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos (www.apd.cat).