Atención de quejas y reclamaciones

Plazas limitadas

Fechas de celebración: Del 27 de Septiembre al 6 de Octubre de 2016

Fecha límite de inscripción:

Horario

Martes y jueves

De 16 h a 18 h

Duración

8 horas

Lugar

Serveis de Formació de Mercabarna
Carrer Major de Mercabarna 76
Centre Directiu 3a planta
08040 Barcelona

Com arribar a Mercabarna

Temario

  • Técnicas de comunicación con usuarios/as
  • Técnicas de atención basica a usuarios/as
  • Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones
  • Negociación y resolución delante de una queja o reclamación de consumidores/as y usuarios/as
  • Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones

Objetivo del curso

  • Conocer a fondo los métodos de comunicación más adecuados para gestionar las incidencias y conseguir un resultado favorable
  • Fidelizar a los usuarios/as aprovechando la oportunidad de resolver sus problemas y quejas
  • Ser capaz de negociar y resolver los conflictos más habituales ante reclamaciones
  • Aprender a gestionar las hojas de reclamaciones

Precio

104 euros

Contacto

Telèfon: 935 563 456

E-mail: formacio(ELIMINAR)@mercabarna.es

Organiza

Serveis de formació de Mercabarna

NASCOR FORMACIÓN

Inscripciones cerradas