Amplia participación en Fruit Logistica

Más de 2.000 expositores de todo el mundo y 53.000 visitantes profesionales de 130 países diferentes confirman la magnitud de esta feria que, este año, se celebró del 3 al 5 de febrero.

Y es que Fruit Logistica es un punto de encuentro internacional para todos los agentes de la cadena, desde los sectores de la producción, la distribución y comercialización, pasando por las industrias complementarias.

Conscientes de la importancia de no perderse esta feria, año tras año son más las empresas de Mercabarna que apuestan por participar en este espacio. En esta edición, fueron 11 las empresas del sector hortofrutícola que estuvieron presentes: Hermanos Fernández López, Frutas Diego Martínez, Tasta’m, Frutas Plasencia, Frutinter, Granero Catalunya, Joaquin Llusar y Cía., Gavà, Torres Hermanos, Cultivar y CMR Fruits. Para estas firmas, Fruit Logistica es, sobre todo, una feria de contactos, una oportunidad para darse a conocer, poner en marcha nuevos negocios, contactar con posibles clientes y fortalecer los lazos con los clientes actuales.