El sector hortofrutícola de Mercabarna participará en Fruit Attraction

Ésta es la primera edición de un certamen que reunirá a los representantes de los sectores de la producción y la distribución de las frutas y hortalizas a nivel nacional. Actualmente, la feria ya cuenta con más de 320 expositores confirmados, entre instituciones, empresas y entidades. Mercabarna y la Associació d’Empresaris Majoristes de Fruites i Hortalisses (AGEM) organizan la participación conjunta de 7 empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, que ocuparán una isla de 128 m2 dentro del espacio Cataluña-Prodeca. Las firmas participantes son: Hermanos Fernández López, Cultivar, Gavà Grup, Grupo Diego Martínez, Frutas Escandell, Laumont y Central Dica.

Ponencias de interés para el sector
En el marco de la feria, se celebrarán unas jornadas técnicas, en las que profesionales del sector y expertos tratarán sobre aspectos de la producción y la distribución de frutas y hortalizas y sobre el consumo de estos productos. Mercabarna participará como ponente, con una conferencia titulada “La importancia del valor añadido y el servicio en el comercio hortofructícola internacional”, que impartirá el director de Mercados y Promoción de Mercabarna, Joaquim Ros.

Más información en la web de Fruit attraction.