Mercabarna, presente en diferentes actos profesionales y académicos

Durante el mes de mayo, Mercabarna ha participado, a través de ponencias y conferencias, en diferentes actos profesionales y cursos académicos.

Así, el 14 de mayo, el responsable de Estudios y Desarrollo de Mercabarna, Pablo Vilanova, impartió una charla sobre la trazabilidad en la distribución mayorista de producto fresco, en el seminario FOODtrack sobre seguridad alimentaria, calidad y nutrición.

El mismo día, la responsable de Medio ambiente y Limpieza, Georgina Cepas, explicó el sistema de gestión de residuos de Mercabarna en el marco de la feria sobre packaging, Hispack, dentro de la jornada técnica “Envases, embalajes y palés de madera. Una solución competitiva”.

Asimismo, el 15 de mayo, el director de Mercados y Promoción de Mercabarna, Joaquim Ros, impartió dos conferencias en diferentes foros académicos, una dentro del curso de Asesores Técnicos Comerciales, que imparte la Cámara de Comercio de Barcelona, y la otra, acompañado por Vilanova y por el director general de la empresa de comercialización de pescado Barrufet, Robert Casanoves, dentro del posgrado en Derecho de la calidad y la seguridad alimentaria de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).