San Valentín comienza el ciclo de demostraciones temáticas mensuales

Unos 200 floristas acudieron a Mercabarna-flor, el pasado 2 de febrero, a la demostración de tendencias de arte floral por San Valentín. La escuela Rosa Valls-Formació y su equipo ofrecieron a los floristas asistentes multitud de ideas originales y económicas para el día de los enamorados: composiciones con una sola flor, ensalzada por estructuras ingeniosas, la combinación de rosas con otras flores de menor coste y la presentación del rosa fucsia como alternativa al tradicional rojo pasión.
El objetivo de esta demostración era presentar ideas de trabajos a coste asequible para facilitar a los floristas propuestas de comercialización adaptadas a la crisis, sin renunciar a la belleza.


Esta demostración inicia el ciclo de demostraciones temáticas que Mercabarna-flor organizará durante el 2009 para atraer a floristas de toda Cataluña y proporcionarles ideas para que saquen el máximo rendimiento a cada campaña comercial. Las próximas demostraciones temáticas serán el próximo lunes 9 de marzo (centrada en las bodas) y el lunes 6 de abril (San Jordi y día de la madre), en horario de mañana (de 10:30 a 13 horas).