Sesión informativa sobre seguridad alimentaria

El próximo 1 de abril, el Área de Formación de Mercabarna organizará una sesión informativa para informar a las empresas de la Unidad Alimentaria sobre los servicios que les ofrece, en materia de seguridad alimentaria, el Observatorio de la Seguridad Alimentaria y la Escuela de Prevención y Seguridad Integral.

Próximamente, Mercabarna firmará un convenio de colaboración con la Fundación de la Universitat Autònoma de Barcelona, de quien dependen estos dos organismos. Según este acuerdo, las empresas de Mercabarna disfrutarán de asesoramiento en temas de conservación de productos alimentarios, uso de aditivos y otros temas relacionados con la seguridad alimentaria, así como de una interesante oferta formativa en materia de tecnología alimentaria, normativas legales en la manipulación de alimentos, limpieza y desinfección, etc.

Para dar a conocer de forma más detallada todas las ventajas de qué se podrán beneficiar las empresas, el Área de Formación vertebrará la sesión informativa en dos partes: en la primera, de 10 a 13 horas, se explicará a los empresarios cómo pueden aprovechar este convenio de colaboración. En la segunda, ya por la tarde, de 16 a 20 horas, y dirigida a los técnicos en seguridad alimentaria de las diversas empresas, se profundizará en los seminarios y cursos que se realizarán.
Para inscribirse en esta jornada o pedir más información, debéis contactar con el Área de Formación de Mercabarna, a través del teléfono 935563456 o del e-mail a formacio@mercabarna.es.