Joan Llonch, reelegido presidente de Assocome

20th April 2008

También repiten cargo Casimiro Llorens, presidente de la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM) y Leandre Serra, presidente del Gremio de Consignatarios Mayoristas de Pescado y Marisco Fresco y Congelado de Barcelona y Provincia (GMP), como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. Antonio Manzano (Frimercat), hasta ahora secretario de la entidad, ha sido designado vicepresidente tercero. El cargo de secretario lo ocupará Josep Mª Segú (El Corte Inglés).

Los vocales de la Junta son Miguel García (G. V. Zamorano), Jordi Plana (Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de la Flor-AEM), Celestino Canadés (Pescados Videla), Josep Torné (Serafín y hijos), Francesc Casamitjana (Casamitjana y Torrent), Miguel López (Moray Fish), Carles Martí (Fruits CMR), Enric Capafons (Cía Gral. Carnia), Lorenzo Carrasco (Central Dica) y Pere Sitjar (Cultivar). Las nuevas incorporaciones son Eva Clemente (Bebicash), Núria Gustems (Pepito Torné), Juan José Díez (Semon), José Mª Cañellas (Euro Serv. Asist. Telf) y Max Jean Robert Barral (Bargosa).