Tercera edición del posgrado en Gestión comercial de empresas mayoristas

18 de octubre de 2007

El próximo 18 de octubre arrancará la tercera edición del Posgrado en Gestión Comercial de Empresas Mayoristas de Alimentación, organizado por la Asociación de Concesionarios Mayoristas de Mercabarna (ASSOCOME) y la Fundación Triptolemos.

Este curso, que se imparte en Mercabarna, se dirige a diplomados o licenciados que quieran dedicarse al comercio agroalimentario y a los profesionales del sector que estén interesados en renovar o ampliar sus conocimientos y habilidades directivas.

A través de este posgrado se pretende que los alumnos obtengan las herramientas básicas para gestionar una empresa mayorista de alimentación. Por eso, a lo largo de las 200 horas de clase, profesores y directivos de empresas del sector impartirán asignaturas sobre tendencias de consumo alimenticio, comercio internacional, economía de empresa, legislación, gestión de equipos humanos, entre otros.
Los alumnos que acaben este curso satisfactoriamente tienen muchas posibilidades de encontrar trabajo en Mercabarna, ya que faltan profesionales directivos especializados en el sector del producto fresco.
Todos aquellos que estén interesados pueden asistir a la sesión informativa que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el local de la Assocome confirmando su presencia a assocome(ELIMINAR)@agem.mercabarna.com.