Se entregan los premios del concurso fotográfico del calendario Mercado

Ya se conocen los ganadores del concurso de fotografía, organizado por Mercabarna y AGEM, para ilustrar el Calendario del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de 2015.

En total, se han presentado al concurso unas cuarenta fotografías que, bajo el tema 'El Mercado Central de Frutas y Hortalizas, hoy', reflejaban diferentes aspectos del día a día de este centro mayorista.

El jurado, integrado por un representante de Mercabarna y uno de AGEM, seleccionó como ganadora la foto de Mª Teresa Guxens, trabajadora de la empresa Frutas Rubio e hijos, que ha sido premiada con un viaje a Niza.
El segundo premio ha sido para el trabajador de la empresa Hermanos Fernández López, Rafael Planas, galardonado con un vuelo en helicóptero. Mientras que el tercero fue para el minorista Carlos Vivas, que tendrá la posibilidad de conducir un Ferrari en el Circuito de Cataluña.

El mismo jurado también ha elegido las 9 fotos restantes que, junto con las 3 ganadoras, servirán para ilustrar la próxima edición del Calendario del Mercado Central de Frutas y Hortalizas que se publicará a finales de este año.