Mercabarna presenta la Memoria de 2013

Los datos económicos, los volúmenes de comercialización de los diferentes Mercados, el Matadero y la Zona de Actividades Complementarias, las cifras de reciclaje y el balance de las acciones formativas, los logros alcanzados a lo largo del año, los proyectos que se están impulsando, etc. Estas son algunas de las informaciones que se pueden encontrar en la Memoria Económica y de Actividades de Mercabarna de 2013, que ha salido a la luz este mes de junio.

Precisamente, coincidiendo con el lanzamiento de esta publicación, el pasado 10 de junio se celebró un almuerzo con los medios de comunicación, presidido por la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de Mercabarna, Sònia Recasens, y el director general de Mercabarna, Josep Tejedo, que sirvió para hacer un repaso de los principales contenidos de esta Memoria.

En este encuentro con la prensa, se hizo balance de los resultados obtenidos por Mercabarna durante el 2013 y se dieron a conocer algunos de los proyectos de futuro que se están trabajando, sobre todo los que están centrados en posicionar Mercabarna com Hub Alimentario del Mediterráneo.

Descárgate la Memoria Económica y de Actividades 2013