Representantes institucionales visitan el Mercado Central del Pescado

En los meses de febrero y marzo, el Mercado Central del Pescado ha sido lugar de interés para diferentes instituciones catalanas.

El objetivo de estas visitas era ver el Mercado en funcionamiento y captar el estado actual y las necesidades de futuro a nivel comercial y logístico de los profesionales de este centro mayorista. El primero en venir a Mercabarna, concretamente el 27 de febrero, fue el consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila, acompañado por el director general de Transportes y Movilidad, Pere Padrosa; y el diputado del Parlament, Antoni Fernández Teixidó. También, procedente de la Generalitat de Cataluña, el Mercado recibió la visita, el 28 de marzo, del Director General de Pesca y Asuntos Marítimos, Jordi Ciuraneta.

A principios de marzo, fue el turno de una delegación del área de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, encabezada por el concejal de Comercio, Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y consejero de Mercabarna, Raimond Blasi, e integrada por el director de Comercio y Consumo, Jordi Bailach; y el gerente del Instituto Municipal de Mercados, Jordi Torrades. Finalmente, el 19 de marzo, visitó el Mercado el diputado delegado de comercio de la Diputación de Barcelona, Jordi Subirana.