El Pabellón Polivalente modernizará sus instalaciones

La dirección de Mercabarna y las 11 empresas mayoristas del Pabellón Polivalente firmaron, el 8 de noviembre, el acuerdo para la modernización de las instalaciones de este centro.

Estas obras de adecuación consistirán en hacer mejoras en el techo del Pabellón, el pavimento de los muelles, la red de abastecimiento de agua, los sistemas antiincendios, entre otras actuaciones.

Según el acuerdo firmado, las empresas mayoristas que operan en este centro asumirán el coste total de los trabajos y, como compensación por la asunción de este gasto, podrán extender las concesiones administrativas –que finalizaban en 2020- , un máximo de 20 años más.
Estas obras, que costarán cerca de 350.000 euros, comenzarán el próximo mes de febrero y se prevé que finalicen en un periodo de tres meses.

El Pabellón Polivalente comenzó a operar en Mercabarna en 1983 y actualmente cuenta con 11 empresas que se dedican a la comercialización de productos elaborados y semielaborados (conservas, lácteos, bebidas, vinos, huevos, embutidos, etc.).