Visita del conseller de Empresa y Empleo

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, visitó Mercabarna el pasado 6 de septiembre para conocer este polígono alimentario, en el que operan más de 700 empresas y trabajan cerca de 6.700 personas.

El conseller, acompañado por el director general de Comercio, Josep Maria Recasens, fue recibido por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de Mercabarna, Sònia Recasens, y el director general de Mercabarna, Josep Tejedo. La visita comenzó con un recorrido por el Mercado Central del Pescado y el Centro Interactivo del Pescado (CIP), de la mano del presidente del Gremio de Mayoristas del Pescado (GMP), Leandre Serra. Seguidamente, Puig hizo una visita al Mercado Central de Frutas y Hortalizas, donde también estuvo presente el presidente del Gremio de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM), Casimiro Llorens .

Finalmente, la estancia en Mercabarna del conseller concluyó con una reunión con la asociación de empresarios Assocome, encabezada por su presidente, Joan Llonch, que sirvió para intercambiar impresiones sobre el funcionamiento de este polígono alimentario.