Toda la información sobre el crédito para la formación de tus empleados, a un clic

Las empresas ya pueden calcular, a través de la página web de la Fundación Tripartita, el crédito que tienen disponible para este 2013 para la formación de sus trabajadores. Se trata de un sistema muy sencillo en el que, introduciendo algunos datos básicos de la compañía (número de trabajadores, personal incorporado al último año, etc.), se puede saber el crédito que tiene la empresa para invertir en cursos de reciclaje o de adquisición de nuevas habilidades para su personal.
Tal y como apunta la responsable de los Servicios de Formación de Mercabarna, Maite Palat, "aún hay muchas empresas que desconocen que tienen este crédito o que, directamente, no le sacan todo el provecho, y es una lástima porque contar con un personal formado es clave para mejorar la competitividad empresarial".
Según los propios datos de los Servicios de Formación de Mercabarna, que durante el 2012 gestionaron el crédito de 98 empresas del polígono alimentario, las compañías solo gastaron un 55% del dinero que tienen asignado para acciones formativas.

Puede calcular su crédito para formación a través de la web: https://empresas.fundaciontripartita.org

Para más información, contacte con los Servicios de Formación de Mercabarna, el 93 556 34 56.