Se reduce el coste de las llamadas internacionales para los usuarios de la Unidad Alimentaria

Cada vez son más las empresas de Mercabarna que apuestan por hacer negocios fuera de nuestras fronteras y, por tanto, necesitan disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y a precio muy competitivo. Por ello, desde este enero, el coste medio de las llamadas internacionales desde el móvil se ha reducido, en global, alrededor de un 22%, tanto en las conferencias que se hacen desde Mercabarna a otros países, como las que los usuarios realizan o reciben desde su móvil cuando están en el extranjero.
Esta mejora en las tarifas de las llamadas internacionales, que ya de por sí eran bastante competitivas, se ha logrado gracias a la petición que la comisión de Usuarios de Telecomunicaciones de Mercabarna hizo a Orange, operador de telefonía del grupo cerrado de usuarios del polígono alimentario.
Esta comisión –integrada por representantes de la dirección de Mercabarna y de las principales asociaciones empresariales del recinto (ASSOCOME, AGEM y GMP)- se encarga de impulsar y conseguir mejoras en un ámbito tan estratégico para las empresas del polígono alimentario como son las comunicaciones.

Para más información sobre las nuevas tarifas, pueden contactar con la oficina que Orange tiene en Mercabarna:

C/ Major, núm. 86 Local 13
Telf.93.556.42.24