La plataforma Mercachef comienza a funcionar en Mercabarna

Mercachef, el mercado virtual creado por Mercasa para que las empresas mayoristas de las mercas comercialicen sus productos a través de Internet, quiere empezar a operar en Mercabarna. Por eso, hace unas semanas, los responsables de este portal abrieron una oficina informativa dentro del recinto y, a principios de año, pondrán en marcha cursos de formación para mostrar cómo funciona esta herramienta a todas aquellas compañías que estén interesadas.
Además, para informar sobre las oportunidades de negocio de esta plataforma y hacer una primera muestra de su funcionamiento, los responsables de Mercachef organizaron una conferencia en Mercabarna, el 11 de diciembre, que contó con la asistencia de una veintena de empresarios.
Durante la charla, el director de Mercachef, Anton Suárez, incidió en las ventajas que supone para los mayoristas "abrir" su "tienda" dentro de esta plataforma, ya que les permite, de manera fácil y económica, incorporar Internet como nuevo canal de venta para sus productos y acceder a nuevos clientes, principalmente, del sector Horeca.
Además, según explicó Suárez, Mercachef también les aporta soluciones en logística, "ya que proporciona un servicio de entrega a domicilio" y, también, cuenta con un sistema de pago "que garantiza el cobro de las ventas".

Para conocer esta web, entrad en www.mercachef.com

Oficina de Mercachef en Mercabarna:
C / Longitudinal 4, nº22. Despacho 73. Edificio Bancos
Tel. 902 123 077 mercabarna(ELIMINAR)@mercachef.com o m.sanz(ELIMINAR)@mecachef.com