Comerciales en "forma"

Técnicas para mejorar la venta
Uno de estos cursos es el de "Gestión de la venta", que se organizará conjuntamente con el Gremio de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM). Esta formación está pensada para que los participantes analicen los puntos fuertes y débiles de su forma de vender y adquieran nuevas técnicas y habilidades comerciales.

Curso para aprender a reclamar impagos
Asegurar el cobro de una venta, conocer las herramientas para reclamar un impago, evitar los morosos, etc. Estos son algunos de los contenidos de la otra formación dirigida a comerciales.
Se trata del curso "Gestión de cobros y reclamación de impagados", que ya se realizó el año pasado para el personal administrativo de las empresas y que, ahora, tendrá unos contenidos enfocados a los profesionales comerciales, que son los que generalmente hacen el primer contacto con los clientes y tienen una relación más directa con ellos. Impartirá el curso el morosólogo y profesor de Finanzas de EAE Bussines School, Pere Brachfield, un auténtico experto mundial en esta materia (www.perebrachfield.com).

La información sobre fechas, precio, duración e inscripciones en la web:
www.mercabarna.es/servicios/formacion/cursos