La Generalitat acredita a Mercabarna para impartir más certificados de profesionalidad

El Área de Formación de Mercabarna ha obtenido la homologación por parte del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) para impartir tres nuevos certificados de profesionalidad: Sacrificio, faenado y despiece de animales, Actividades de floristería y Actividades auxiliares de comercio.

Hasta ahora, el Área ya contaba con la autorización para hacer la formación de los certificados de Auxiliar de florista y de Actividades de venta. De esta manera, la formación ocupacional que realice el Área estará basada en estos certificados de profesionalidad y, por tanto, los alumnos que finalicen los cursos obtendrán la acreditación oficial correspondiente que les servirá para validar su capacitación profesional y para convalidarla por otros estudios que deseen hacer en el futuro.

Asimismo, las empresas del sector alimentario podrán solicitar al Área de Formación la organización de estas especialidades formativas o de algunos módulos concretos para sus trabajadores.

Más información en el Área de Formación, en el 93 556 34 56 o en el correo electrónico formacio(ELIMINAR)@mercabarna.cat