Destacadas autoridades visitan el espacio de Mercabarna en Alimentaria

Abril 2012

El stand de Mercabarna se convirtió, durante la jornada inaugural de Alimentaria, en uno de los puntos de interés del recorrido que la comitiva de autoridades realizó por las instalaciones de la feria.

La comitiva, presidida por los Príncipes de Asturias e integrada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, entre otras autoridades, se detuvo en el stand de Mercabarna, donde los esperaban la presidenta de este polígono alimentario, Sònia Recasens, y el director general, Josep Tejedo.

De esta manera, las autoridades pudieron conocer los dos proyectos para potenciar el sector empresarial agroalimentario de Barcelona (la Asociación Clúster Alimentario y la Plataforma Alimentaria) que Mercabarna presentaba aprovechando la celebración de este salón.

Asimismo, en otro momento, el conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí, también visitó el espacio de Mercabarna en la feria.