Mercabarna participará en Alimentaria 2012

Del 26 al 29 de marzo, se celebrará en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona una nueva edición de Alimentaria, el salón internacional de referencia para los profesionales de la industria y la distribución de alimentos y bebidas, que en la última edición, en 2010, congregó a casi 4.000 expositores de 75 países diferentes y a unos 140.000 visitantes.

Una edición más, Mercabarna volverá a estar presente en la feria, con un stand propio situado en un lugar privilegiado dentro del Pabellón de las Autonomías. A través de este espacio se darán a conocer dos grandes proyectos del sector alimentario que está impulsando Mercabarna con la colaboración de otras instituciones y entidades: la Asociación Clúster Alimentario de Barcelona y la Plataforma Alimentaria de Barcelona.

Además, Mercabarna patrocinará varios eventos enmarcados en la feria, como el IX Congreso Internacional sobre la Dieta Mediterránea (27 y 28 de marzo) y la actividad "España, el país de los 100 quesos".

Más información en: www.alimentaria-bcn.com