Curso en Mercabarna: Como etiquetar correctamente el producto fresco

Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de etiquetar los alimentos: las normas generales y específicas que se aplican a los diferentes productos, los códigos del lote, la denominación de venta, la especificación de las propiedades nutritivas, etc. Si a esto le sumamos que estas normativas de etiquetado, tanto estatales como europeas, están en permanente actualización, nos damos cuenta de que redactar una etiqueta es una tarea compleja.

Por esta razón, el Área de Formación de Mercabarna ha decidido organizar el curso "Etiquetado de los alimentos", una formación que permitirá ponerse al día de las modificaciones, ampliaciones y novedades de estas normativas.

El curso estará impartido por el laboratorio especializado en alimentación Silliker y está dirigido a directores y técnicos de calidad y seguridad alimentaria, responsables de marketing y product managers.
El coste del curso puede bonificarse al 100% en las cuotas de la Seguridad Social y será gratuito para las empresas de la Asociación Clúster Alimentario de Barcelona.

Más información en la web del Área de Formación de Mercabarna o en el tel. 93 556 34 56.