13 de noviembre, vuelven las Mercademostraciones

El domingo 13 de noviembre, Mercabarna-flor se convertirá de nuevo en el epicentro de la moda floral gracias a la celebración de una nueva edición –y ya van 28– de las Mercademostraciones. Se prevé que unos 2.500 floristas asistirán a esta cita para coger ideas innovadoras para afrontar la campaña de Navidad y la temporada 2012.

Una de las novedades de esta edición será el I Concurso de Escaparates de Navidad. En este certamen, donde colaboran las empresas del Mercado, Mosimoll y Elisabeth Roselló, diez de las principales escuelas de arte floral españolas competirán para crear el mejor escaparate navideño. El ganador obtendrá un premio de 3.000€ en productos de las dos firmas colaboradoras.

Por la tarde, las escuelas también desvelarán las tendencias de la nueva temporada con una gran demostración donde se presentarán trabajos llenos de creatividad.

Las empresas del Mercado también decoran la Navidad
Este año, las firmas mayoristas de Mercabarna-flor también podrán poner en práctica sus ideas para "vestir" la Navidad. Será gracias al concurso de decoración de árboles de Navidad, donde cada empresa participante usará sus productos para arreglar los abetos. Los mejores árboles de las diferentes categorías (flor, planta y complementos) se llevarán un premio. Como ya es tradición, los más pequeños disfrutarán de los talleres de tiós y cuevas de pesebre.

Más información en: www.mercabarna.es/mercabarna-flor