Prosegur-Servimax continuará dando apoyo a la vigilancia de Mercabarna

La empresa de seguridad Prosegur-Servimax ha ganado el concurso público convocado por Mercabarna para ofrecer el servicio de seguridad y control de los accesos a la Unidad Alimentaria.

Esta compañía ha sido la seleccionada, entre seis empresas participantes, por haber presentado la mejor propuesta en cuanto a medios técnicos y humanos. Además, con esta decisión se apuesta por la continuidad en este servicio, que ya ofrecía esta empresa, y que ha permitido alcanzar, junto con el trabajo que realiza el departamento de Vigilancia de la Unidad Alimentaria, unos altos niveles de seguridad dentro del recinto.

Prosegur-Servimax cuenta con 45 personas, dedicadas a la prevención e intervención en incidentes relacionados con la seguridad dentro del recinto y los controles en los peajes, que se suman a los 43 efectivos del Departamento de Vigilancia de Mercabarna.

El importe total del nuevo contrato asciende a 929.000 euros anuales y tendrá una duración máxima de 5 años.