ESADE te descubre en Mercabarna nuevas estrategias para fidelizar a los clientes

El director y profesor del departamento de Dirección de Marketing de ESADE, Manuel Alfaro, y su equipo de colaboradores impartirán este seminario, donde se darán a conocer las claves para establecer una relación fuerte y duradera con los clientes. A través de casos prácticos, también se explicará cómo realizar una planificación estratégica de los clientes, cómo aplicar las reglas de fidelidad y qué papel juegan las tecnologías de la información en la gestión de los clientes.
La jornada se celebrará de 9 a 17:30 h y su precio será 250 €. Los miembros de la Asociación Clúster Alimentario de Barcelona disfrutarán de descuentos.

Última sesión del Plan de Dinamización
Con este seminario se pondrá punto y final al ciclo de jornadas realizadas, desde noviembre de 2010, dentro del Plan de Dinamización del Clúster Foodservice de Cataluña. Un plan que se inició para potenciar la competitividad de las empresas que operan en este sector a partir de la adopción de estrategias ganadoras, individuales o colectivas. En este marco, se han organizado siete seminarios donde se han abordado temas de interés como la logística, el desarrollo de productos o las tendencias de futuro del foodservice, entre otros.

Más información e inscripciones en la web de Mercabarna.