La red de telecomunicaciones de Mercabarna, premiada

La red de telecomunicaciones de Mercabarna ha sido galardonada con el premio @asLAN 2011 que otorga la Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones, entidad privada que agrupa a un centenar de empresas punteras del sector tecnológico.

Este galardón reconoce a Mercabarna como caso de éxito en la categoría de empresa pública y premia las actuaciones en materia de telecomunicaciones que se han realizado en los últimos años en este polígono alimentario. Unas medidas que han permitido ofrecer a las empresas unos servicios avanzados en comunicaciones, hechas a medida de sus necesidades y a precios muy competitivos.

Además, en la concesión de este premio también se ha valorado el papel pionero de Mercabarna entre los mercados mayoristas a la hora de implantar infraestructuras como la red de fibra óptica, la conexión Wi-Fi en todo el recinto o la reciente modernización del sistema de telefonía fija.

La entrega del galardón se celebró el pasado 7 de abril en Madrid, en el marco del salón SITI / asLAN que organiza esta entidad, y contó con la asistencia de la directora general de Mercabarna, Montserrat Gil de Bernabé, y el director del Área Industrial y de Servicios, Lluis Alberich.