Publicado el anuario estadístico del Mercado Central de Frutas y Hortalizas

La dirección del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna ha publicado el en abril la decimoctava edición del libro de estadísticas del Mercado.

Esta publicación contiene los principales datos relativos a la actividad comercial desarrollada durante el 2010. Así, se recogen las cifras totales de venta y los precios medios de frutas y hortalizas, los principales orígenes de estos productos y un análisis del comportamiento durante el año de algunas variedades concretas, entre otra información estadística de interés para el sector.

Además, en esta edición se ha vuelto a apostar por incorporar nuevos gráficos, pensados para facilitar la comprensión e interpretación de los datos.

El anuario ya se ha empezado a distribuir entre las empresas mayoristas del Mercado, pero los profesionales que lo deseen pueden solicitar un ejemplar en las oficinas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Además, algunas de las páginas más significativas de este libro se pueden consultar en la web de Mercabarna.