Mercabarna - Pescado y Marisco

Pescado y marisco

Estás en: Portada > Pescado y marisco > Noticias > En marcha el nuevo r...

Noticias

En marcha el nuevo restaurante de Mercabarna-flor


Además, dispone de una terraza que hará las delicias de los usuarios de Mercabarna-flor ahora que llega el buen tiempo. El gerente del restaurante, Joaquín Ciarsolo, tiene la intención de dar “el mejor servicio a todos los usuarios de Mercabarna-flor”.

Por eso, el horario del restaurante coincidirá con el del Mercado. Además, aunque los menús se sirven oficialmente a partir de las 13 horas (de lunes a viernes, puesto que sábado no hacen menús y el domingo el restaurante cierra) están preparados para servir comidas desde mucho antes.

El Lore hará cocina de mercado, “y poco a poco incluiremos platos de la cocina vasca”, explica Ciarsolo, un vasco que en el año 1975 vino a Catalunya a jugar a pelota vasca y ya se quedó. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería, Ciarsolo apuesta muy fuerte por el Lore, y sabe que tiene que abrirse a nuevos clientes.

Los trabajadores del polígono Mas Blau y el aeropuerto y, evidentemente, todos aquellos usuarios de Mercabarna que quieran comer bien y barato (el menú, muy variado, tiene un precio de 10 euros) en un edificio singular y con la mayor concentración de flores de la zona, no deben perder la oportunidad de hacer un ágape en el Lore. 

Restaurante Lore

Tel. 935 568 100

info@lorerestaurant.com


+ Otras noticias

© 2007-2014 Mercabarna, todos los derechos reservados - Aviso legal - Accesibilidad - Política de cookies- Contacto